SORECAR – Post-Venta

Servicio técnico

Contamos con un equipo de personal altamente cualificado y experimentado, el cual, le proporciona la solución optima para cubrir las necesidades se su maquinaria y de su empresa.

Por ello nos esforzamos día a día en lograr nuestro objetivo. Mantenemos a nuestro equipo técnico en constante proceso deformación y actualización Cubrimos todas sus necesidades, desde reparaciones complementadas con un servicio de urgencias y multi-marcas, hasta la venta y alquiler de carretillas nuevas/usadas.

Sorecar dispone de una flota de furgonetas taller equipadas para realizar reparaciones en sus instalaciones, sin necesidad de tener que transportar la maquinaria al taller para su reparación.

Montaje de ruedas súperelásticas para carretillas

Cargadores y baterías

Recuperación y desulfatación de baterías. Como distribuidores oficial de HOPPECKE BATERIAS le podemos ofrecer una amplia gama de baterías de tracción, monobloc y cargadores de baterías para las necesidades de su carretilla eléctrica dando las máximas soluciones y mejor asesoramiento.

Venta de implementos y accesorios

Una gran variedad de implementos para la carretilla desplazadores laterales, pinzas para bobinas, posicionadores, tableros giratorios.

Recambios

Disponemos de un stock de recambios originales de TOYOTA-BT para la reparación de su maquinaria. Al igual que cualquier recambio multimarca. No duden en consultarnos sin compromiso alguno.

Contratos de mantenimiento

Siempre es preferible evitar un problema que tener que repararlo. Esa sencilla filosofía se encuentra detrás de todos nuestros Contratos de Mantenimiento, ya que han sido diseñados para reducir los riesgos operativos y ayudan a aportar una operación de manipulado de materiales sin incidencias. Esto permite preocuparse por su núcleo central en lugar de preocuparse por averías imprevistas, programar el mantenimiento, encargar piezas o dirigir a sus operarios.

Asesoramiento comercial sin compromiso

Para nosotros es primordial ser el socio escogido como primera opción por todos aquellos clientes que busquen soluciones de transporte y manutención de materiales (carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas) y ser reconocidos, tanto por nuestros productos y servicios innovadores, como por nuestro respeto a la sociedad.
Por ello tratamos de fomentar la confianza de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios (venta y alquiler de carretillas elevadoras, nuevas y de ocasión) de extraordinaria calidad que añadan valor real a sus empresas.
El asesoramiento se inicia a través de la visita personal de nuestros Técnicos Comerciales, los cuales analizan las necesidades de movimientos de carga y almacenaje para su aplicación a cada cliente, tomando como base fundamental los aspectos de situación actual, áreas de mejora y capacidad de crecimiento.
Una vez analizados los aspectos anteriores, nuestros Técnicos proponen para la realización del trabajo el tipo de máquina que mejor se adapta a cada área de la empresa, con el fin de optimizar los tiempos de ejecución de los trabajos, los pasillos y la capacidad de almacenaje.